Línea de transparencia

CCL y sus empresas siempre han buscado el actuar con transparencia, honestidad y profesionalismo, en sus relaciones de negocio, laborales y con las autoridades.

Con el propósito de consolidar esa forma de actuar, se ha establecido un Código de Ética donde se norman los criterios de conducta que deben observar todos nuestros colaboradores, por lo que se ha implementado el sistema "Línea de Transparencia", donde se podrá reportar cualquier situación que considere no cumpla con los niveles de transparencia y honestidad que nuestras empresas exigen.

Se podrán realizar comentarios o denuncias en forma anónima o a título personal. Se recomienda el realizarlas a título personal, ya que esto permitirá recabar más información en caso de ser necesario, para darle la debida atención y seguimiento a los comentarios o denuncias. Cabe resaltar el que en todo caso la identidad de las personas será guardada con absoluta confidencialidad.

Es importante expresar su comentarios con la mayor claridad e información disponible, por lo que se recomienda el dejar su mensaje escrito, enviándonos sus comentarios llenando la forma desplegada al lado.

CCL no permitirá ninguna represalia contra cualquier persona que de buena fe haya presentado una preocupación ética. Si cree que ha recibido represalias, consulte a su representante de Recursos Humanos. Para mayor información sobre nuestras políticas globales puedes acceder a: políticas (policies-goals)

Guía global de ética (Global Business Ethics Guide)

Guía global de ética (en español)

 

Nombre:

Email:

¿Qué relación tiene con la empresa?

Elija la división de CCL:

Documente todo lo que pueda para contar con la mayor información posible: